viernes, octubre 15, 2010

CAPITULO IV

El viento que rodeaba mis cabellos parecía una especie de anestesia que iba adormeciendo todos mis sentidos, hasta quedar totalmente inconsciente mientras cabalgaba sobre el torso de Ozzy. Mi mente comenzó a divagar en epocas lejanas, con fantasmas diambulando sin rumbo ni dirección... Solo me observaba caminando en medio de un enorme e infinito pasillo intentando encontrarla. De pronto, sentí como una mirada penetrante me atravezó como flecha de fuego desde la lejanía.... Era ella.--------------
Despierta Sam, despierta!- susurro suavemente Ozzy a mis oídos... Debemos de recargar energías, -finalizó cogiendo una botella de agua misteriosa de su mochila y posandola en sus labios dorados.
Abrí mis ojos de par en par observando a mi alrededor... mire mi reloj desconcertada a manera de calcular cuanto tiempo me había quedado dormida.... 12 horas!!!! Como puede ser posible??
No te preocupes -prosiguió Ozzy, hemos avanzado más de la cuarta parte del camino, eso quiere decir que llegaremos antes a nuestro destino. Al parecer mis tecnicas van evolucionando con el paso del tiempo. Mi poder de teletransportación ha evolucionado al nivel 3, lo cuál significa que puedo teletransportar 2 compilaciones de materia viva, 10 milimetros por ocasión. Asombrada de las capacidades de este fantastico ser, tomé un poco del brebaje misterioso para calmar mi sed... y de repente sentí cómo mis ojos se tornaron más pesados... Incluso mis movimientos parecían estar en camara lenta. Todo parecía muy brillante, los colores danzando en medio de mi percepción visual agudizada... mis oídos podían reconocer sonidos que jamás había escuchado... Qué es esto?? -pregunté casi sin poder articular las palabras correctamente... Amanita Muscaria.... -contesto Ozzy con la mirada perdida hacia el horizonte. Debes de abrir tu mente al maximo para que podamos encontrar la entrada Samanta... La unica manera es esta. Debes distorsionar la percepción de "tu realidad" para poder encontrar la "realidad paralela". Ante mis ojos, millones de puntos multicolor danzaban alegremente de un lado para otro... Todo parecía tan perfecto.... Podría vivir asi para siempre...-susurré. Si podrías -contestó Ozzy, pero si lo haces, tu alma vagaría en este mundo inexistente, no moriría ni renacería, vivirías en un mundo invisible que únicamente es producto de lo que quisieras que fuera el verdadero, es decir, todo esto que existe a nuestro alrededor es un reflejo de tu subconsciente... lo único real aca eres tu... tu y tus pensamientos... Mis pensamientos? -contesté, Claro... el único lugar que es mi refugio, el área donde yo se que nada me va a lastimar... Has estado alguna vez en ese lugar??? -pregunte con ojos soñadores... No -contestó Ozzy de manera cortante. A ese lugar solo pueden entrar los que tienen boleto, es un área restringida. Alguién coloco un letrero de "NO PASAR" en la entrada. Ya te podrás imaginar quien esta ahi- exclamó mientras hacía un ademán tratando de agudizar su campo visual. El cielo estaba despejado adornado con cúmulos de nubes tomando formas extrañas y divertidas. Poco a poco, con movimientos imperceptibles por el ojo humano, se fueron posando sobre el papel tapiz color arco iris que tapizaba los alrededores.
Era mi imaginación o las nubes nos estan observando?? Podía escuchar claramente la manera en la que susurraban mi nombre... "Samanta", "Samanta"... el tono de voz con el que lo decían me daba escalofríos, era como que si mi presencia en este lugar no les soprendiera, algo me decía que estaban esperando a que viniera....
Qué pasa Ozzy?? Por qué nos miran asi??? -musité tratando de evitar que ellas me escucharan... Mirándome de reojo, Ozzy sacó una pequeña daga de su bolsillo y lo teletransportó hacia mi mano derecha, la cuál se encontraba temblorosa y sudorosa debido a la ansiedad. "USESE EN CASO DE EMERGENCIA" retumbó con un eco camuflageado de silencio en el vacio de mis pensamientos... "NO SON SEGURAS" "NO DEBEMOS CONFIAR EN NADIE".

2 comentarios: