viernes, octubre 15, 2010

CAPITULO V

Bienvenida Samanta Riddles! -Balbuceo una regordeta nube de silueta vaporosa, que en ocasiones se confunde con el ambiente. Es rasgo físico que más destacaban eran sus enormes ojos, tan penetrantes como una bala... eran tan llamativos pero al mismo tiempo te contagiaban de alguna especie de sentimiento que da náusea. No encuentro la palabra adecuada para describirlo... no era dolor, miedo ni temor... era como la suma total de todos los malos pensamientos....
Quién eres?? -pregunté con tono autoritario. No te recuerdas de mi?- Exclamó la extraña nube, Oohh es una pena! olvidé que estaba en mi forma natural, dame un segundo.

Unas diminutas manos se despegaron de su pecho y comenzó a formar miles de señas, como que si estuviera invocando un conjuro. Poco a poco las particulas gaseosas se fueron reuniendo en la línea media de su ser, reagrupándose de una manera vertical. Una correntada de viento vino del norte, luego del sur, chocándo en su encuentro con el material gaseoso que flotaba en el aire... Cada golpe era como un zarpazo feroz que arrancaba toda materia orgánica a su paso... 5 correntadas de viento fueron suficientes para convertirla en aquel ser fantastico que tenía ante mis ojos: cabello púrpura, labios voluptuosos, ojos increíblemente perfectos y una delicada silueta que materializaba quizá los deseos humanos más impuros. Era perfecta.
Me recuerdas, Sam??? -susurro con un tono de voz demasiado familiar... Sentí como que si su voz urgara cada rincón de mi cuerpo tratando de crear una conexión entre ella y mis recuerdos. Claramente vi como 6 letras venían volando a extrema velocidad desde mi memoria hasta este lugar. Parecía com si fueran a chocar en mi cara, si no es porque esa mujer voló rapidamente a su encuentro colocándose en frente de mi. Sin dudarlo, tomó cada una de las letras en el aire y una especia de energía las envolvió. Volaban en el aire en busca de su forma original, letras volando de un lado a otro, hasta encontrar finalmente la combinación perfecta. L-U-L-I-A-N ... Lulian? Lulian! -Exclamé.
Asi es Samanta!! pensé que no te recordarías de mi, ahora soy muy diferente a la época pasada... como verás, ya no soy una niña... me he convertido en la mejor guerrera de este lugar... Verte morir en aquella ocasión fue muy difícil y traumático... Desde aquel día hice una promesa: "Me volveré lo suficientemente fuerte para ayudar a Sam a cumplir su misión", -expresó amigablemente este nuevo personaje. "LA CONOCES?" -retumbó en mis pensamientos la voz estruendosa de Ozzy. Claro que la conozco, -expresé con una sonrisa tan amplia que asemejaba la de un payaso, -Lulian a sido mi mejor amiga desde que tengo memoria... la conocí a orillas del lago "Soledad", cerca del enorme árbol de "Sabiduría". El tronco de éste árbol es muy parecido al de la ceiba... corteza viviente cubierta de miles de espinas, cuyo significado real es el de luchar en contra de las punzantes protuberancias al momento de trepar para poder cosechar sus deliciosos frutos. Cuando llegué a ese lugar pude divisar a lo lejos a una pequeña niña sentada en el lago, llorando, con las piernas y brazos ensangrentadas. Había intentado subir al arbol para cosechar un fruto, pero a causa de las espinas no lo consiguió. Te puedes imaginar lo que sucedió luego. No soporto ver llorar a alguien, y con tal de calmar su dolor me subí al arbol en busca del codiciado fruto. Encontré el camino correcto para subir, el secreto estaba en la forma de colocar tus pies sobre las espinas. Fué pan comido. Lo único que faltaba era tomar la fruta. Estiré la mano derecha para tomarla y de repente desapareció. Una carcajada malévola recorrió los cielos tornandolo gris. Ella había aparecido. Lo único que recuerdo es un escalofrío atravesando todo mi cuerpo. Mi vida había llegado a su fín. Generación tras generación la vuelvo a encontrar y la mayor parte de las veces no la reconozco.... es como que si me hubieran borado la memoria. -Expresé tristemente... en mis ojos se podía observar la lejanía de lo que alguna vez llamé nostalgia.
Pero esta vez si me reconociste! -exclamó Lulian mientras corría hacia mi. A llegado el momento Samanta... Todo esta preparado. Te estabamos esperando. Si tu lo permites, pongo a disposición mi ejército de "nubes" para llevar a cabo esta misión.
Perfecto! - dijo Ozzy, -Un ejército nos sería de gran ayuda, especialmente si queremos que ella nos descubra!!! -argumentó de tal forma que se podía sentir el sarcasmo en sus palabras. -Necesitamos movernos con cautela "Lulian"... Puedes ser muy buena guerrera pero como estratega te quedas corta.

Lulian dibujo una sonrisa tímida en sus labios. -Lo sé pequeño cabello dorado! lo menos que debemos hacer es llamar la atención del enemigo. Por eso te quiero obsequiar esto Sam, dijo mientras sacaba de su bolsillo una pequeña capsula roja. -Éste es nuestro transporte, lo único que debes hacer es oprimir el diminuto boton cuando necesites de nuestra ayuda. Mi dedo pulgar, al ver mis ojos cubiertos de incredulidad, presionó sin consultar dicho botón. Parecía una aspiradora en su máxima potencia succionando una a una las nubes a mi alrededor. Lulian había comenzado a desvancerse e inmediatamente presioné de nuevo el botón, por instinto. Lulian se levantó del suelo echandose una carcajada... Que te parece?? -preguntó. Excelente! -contesté, fuerte, compacto y discreto! gracias amiga.
Basta de sentimentalismo! expreso Ozzy, es momento de atacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario