miércoles, octubre 13, 2010

CAPITULO III primera parte


La parte más difícil de esta tarea excavatoria es sin duda "la piel". Como todas las murallas que existen en el mundo (tales como la muralla china y el muro de berlín), el objetivo de esta es la exclusión total de nuestro yo "interno" con respecto al mundo que nos rodea. Es prácticamente una barrera de protección que nos mantiene aislados de las abrasiones del nefasto planeta en el que habitamos, que año con año el hombre destruye a su antojo. De esta manera, nuestra alma evita la contaminación interna con la mugre humana. Llevo más o menos 3/4 de hora intentando pasar, y lo único que consigo es salpicarme de gotas color púrpura mi atuendo, el color de mi aura. Había olvidado por completo que la guardiana protectora de la entrada hacia mi subconsciente era mi aura, la cuál se encontraba vigilando y rondando cada centímetro de mi piel las 24 horas del día, por lo tanto era imposible penetrar de esta manera. (suspiro)
--Rayos!!! Debo recordar... Debo recordar!! Aquella ocasión en esa oscura habitación leí en un memo pegado en la pared unas enormes letras rojas que decían: CUAL ES LA MITAD DE UNO? .... ..... .... La mitad de uno "numéricamente hablando" es o.5, contesté segura de mi misma. 0.5... 0.5???? y eso que quiere decir??? Acaso debo medir 0.5 cm de altura para poder filtrarme a través de algún poro??? mmmmmmmmm, podría ser... pero eso es imposible... Como lograría hacer eso??? mmmmmm....mmmmmmm... ya sé!!!! puede ser una coordenada!!! debo ir al punto 0,5 de mi ser, seguro ahí está la entrada secreta. Eso será fácil, solo tengo q sacar mi GPS, ubicarlo y listo! veamos....
-------psst psst! -Escuche en la lejanía de mis pensamientos, -lo encontraste??, preguntó un diminuto vello dorado conectado con un poro situado a la orilla de mis pies. Encontraste la coordenada?? -pues según este aparato esa coordenada no existe...
Una sonrisa sarcástica y burlona se dibujó en los labios del insignificante ser. -Hola soy Ozzy, soy "el amo y señor de los desamparados en el desierto pielúrico", dejame informarte que has impuesto un nuevo record!!- exclamó de una manera eufórica y exaltada como que si su corazón fuera a salir de su pecho. Un nuevo record?? por qué??-pregunté por inercia, notando la semejanza de su nombre con un astro del heavy metal que existió hace poco más de medio siglo. -pobre samanta... a pesar del tiempo que has pasado intentándolo, parece ser que sufres de amnesia existencial... sigues siendo esa niña ingenua e inocente que conocí hace miles de años.... expresó. -La última vez que una vida existente logró llegar hasta este punto conciente y cuerdo, tuvo que intentarlo por 300 generaciones... tu has logrado hacerlo en la mitad del tiempo!!, dijo Ozzy con una tímida lágrima escondida en la puerta de sus ojos... Eres increíble Samanta Riddles, siempre lo supe!. A este paso serás capaz de llegar antes que ....
Callate! -interrumpí rápidamente, antes que mencionara su nombre. -Callate Ozzy!! ella no debe ni siquiera sospechar que estoy aca, basta con susurrar las primeras 3 letras de su nombre para que ella identifique nuestra ubicación y nos haga trizas.
Lo siento- murmuró, casi escondiéndose completamente dentro de su refugio. Casi se me escapa.
Y ahora que debo hacer?- pregunté. El tiempo pasa y lo único que he hecho es caminar, excavar y teñir mis jeans color púrpura. Tranquila Samanta, para eso estoy aquí!!-dijo Ozzy haciendo una mueca con los labios en señal de orgullo. Recuerdas el memo?? Cuál es la mitad de uno?? pues ya te dije!!a la mitad de uno es 0.5, ya lo intenté y no funciona!, exclame al borde de la desesperación. No, no, no Samanta... ese a sido uno de tus errores, no debes de pensarlo todo con lógica, tu mente debe de estar abierta para todo tipo de ideas por mas locas que parezcan. Analiza bien la pregunta, cuál es la mitad de uno?? pues la mitad de uno es "el Ombligo", expresó Ozzy con tanta seguridad que cubrió a la desesperación con chispas de alivio. En serio??- pregunte estupefacta al asimilar la sencilla y ridícula respuesta del ambiguo acertijo.
Claro! debemos dirigirnos hacia el ombligo!! -exclamó. Magnifico... estamos parados en medio de la nada, en el único portal externo a 45 centímetros de distancia de la posible entrada hacia "mi subconsciente"... Según mis cálculos tardaremos aproximadamente 45 días en llegar hasta allá. aaaaaaaaah y dale con la negatividad Samanta, como verás yo soy la solución a todos tus problemas -expresó de una manera ensimismada - con mi ayuda llegaremos en 5 días!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario