lunes, octubre 11, 2010

CAPITULO II

La vela cilindrica color naranja ha adquirido una forma chistosa al irse consumiendo lentamente con el fuego, liberando un delicioso aroma a vainilla que llena la silente habitacion. Son las 12:26 PM y el día pareciera como que si jamás se hubiera intentado levantar de la cama, el sol se encuentra ahi, tocando su ventana, haciendo tan brillantes los colores y al mismo tiempo una invitación para disfrutar de "la hueva" del día y quedarse relajadamente ahumado en su cuarto... _No hay ni un alma... Creo que a llegado el momento de seguir escarbando.... -------- Ves esto??? Es mi pala espiritual... yo se que no luce muy poderosa y se también que esos colores no le quedan muy bien, pero siempre me he destacado por ser una mujer soñadora y me encanta todo lo relacionado con arco iris, por lo que pensé que sería buena idea darle un toque personalizado a mi instrumento de trabajo. Con el tiempo te llegaras a acostumbrar a mi lado femenino...

Lo primero que descubrí al hacer este experimento hace miles de años fue de que todo tiene un precio, ya sea material, monetario o espiritual, no importa, debes de dar algo con valor para recibir eso que tanto anhelas. Como seguramente imaginaste, en mis vidas anteriores lo intenté innumerables ocasiones, (tantas que ya no recuerdo) y en ninguna de ella obtuve el éxito. Con tal de obtener todo aquello que anhelaba mi alma, sacrificaba inconcientemente quizás las cosas más valiosas de mi existencia. Una y otra vez, sin descanso... Caminaba miles de kilómetros en busca de lo desconocido, desde mi voluminosa cabellera pelirroja hasta el rincón más escondido del dedo gordo del pie.... Lo único que encontraba era "nada"... inundando el desierto del olvido.... solo lograba encontrar esas inmensas fuentes de petroleo que ennegrecían aún más el paisaje... No importando que camino tomaba, el final siempre era el mismo... Tal como lo haría cualquier humano, el fracaso te lleva a la "desesperación", y si llegas a ese lugar en cualquier vida de tu existencia, corres el riesgo de perder "el deseo de vivir"... Tuvieron que pasar cientos de generaciones llenas de extenuantes busquedas para lograr encontrar la llave que me sacaría de ese horrible lugar. Al final la encontré, abrí la puerta negra y oxidada rechinando como miles de caballos enloquecidos... el sonido era tan estridente que las arañas se escondieron rapidamente en algún lugar seguro... Cerré mis ojos y al abrirlos estaba cubierta de una luz tan blanca como las nubes.... Había abierto la puerta hacia la "motivación"... ----------Y AHORA QUE???
----------------Y AHORA QUE??? no sabía que hacer, estaba motivada y al mismo tiempo tan confundida... no sabía que hacer. Todos aquellos libros prohibidos que habia urgado, esos sacos repletos de secretos olvidados, miles de conjuros y hechizos rechazados; una colección por la que cualquier amante de lo desconocido hubiera derrochado su fortuna; tan impresionante como el retrato de Dorian Gray, pero para que me serviría?...... (Suspiro) Era joven y tonta en ese momento, pero a pesar de eso, el foco que parecía haberse quemado se encendió. "El secreto estaba en la edad" murmuraron mis labios de forma casi imperceptible... Casi instantaneamente una puerta invisible se abrio por debajo de mis pies y el único vínculo qie me unía con esta habitación desapareció. Comencé a caer por una especie de acueducto lleno de luces y colores, chispas y brillantes, ademas de sonidos desconocidos para el ser humano.... Como una especie de tunel de gusano que conecta una vida con la otra.... El sentimiento de asfixia se intensificada con cada segundo, por lo que moví mis manos sin control hacia adelante... Vi como las paredes se tornaban color rosadoy sentía como miles de contracciones a mi alrededor me inmovilizaban sin remedio.... Sentía como si hubiese sido engullida por una serpiente gigantesca. De repente me deslicé sobre un tobogán pegajoso y humedo. Unas enorme manos uniformadas de "guantes" salieron a mi encuentro, me introdujeron un horrible aparato succionador en la nariz y luego en la boca.... y wala!! la sensación de asfixia desapareció, al fin pude respirar aire puro... Una amable dama me coloco en los brazos de quien parecía ser mi nueva madre para recibir mi primera "dosis de amor", brindandome una calurosa confortable invitación a descansar de mi ajetreado viaje, y sin darme cuenta me arrancaron subitamente de aquel lugar y me aislaron en una especie de celda junto a miles de pequeñas criaturas cuyas vidas habían iniciado nuevamente.... Claro!! claro!! acertaste... El fin de mi vida anterior y el inicio de esta.... El Asqueroso Dia de mi Nacimiento..... Desde ese momento supe lo que tenía que hacer y por eso estoy aca.... Debo llegar antes que ella...------

No hay comentarios:

Publicar un comentario