

Estan jugando con nuestra mente… -exclamó Ozzy…
Ataque psicológico… nos quieren distraer… - dijo Lulian, girando la cabeza para los lados, como que buscando algo.
Kyo se mantenía de pie, rígido como una flecha … en señal de ataque (olfateando)… algo huele muy muy mal… -expresó. Creo que no estamos solos, caímos en la trampa… debemos de estar atentos a cualquier cambio…
Samanta comienza a sufrir un ataque de pánico… su fobia a los gusanos estaba comenzando a afectarle… escuchaba voces, ruidos, murmullos… como que si alguien la estuviera llamando en la oscuridad…
Todo comenzaba a dar vueltas…
De pronto … un gusano… el más grande de todos!... parado en frente de Samanta… extendió sus patas a manera de atraparla… eran patas?? O tentaculos???
Un enorme tentaculo se apodero de ella, y la apretó tan fuerte que sus costillas crujieron con eco en la habitación… una bocanada de sangre saliendo por su boca… y una lagrima rodando por su mejilla (ella la había encontrado)…
Al abrir los ojos Samanta observa un ente, hecho de carne putrefacta… “un demonio necrofítico” … las cuencas de sus ojos se encontraban vacías… su tez era de un color púrpura podrido… y su cuerpo… lleno de desperdicio humano…manos y piernas ensambladas de una manera asimetrica… de su espalda nacían miles de tentáculos simulando unas alas… y en su cuello colgaba una llave… UNA LLAVE???
Te encontre Samanta…-Chilló Phérida en medio de la noche…